Los topes y líneas para delimitar estacionamientos de GYSAPOL estan hechos 100% con polietileno de alta densidad (HDPE).
Este material es prácticamente indestructible; tiene la característica de no permitir la adhesión de pinturas lo cual hace la producto libre de daño que pudierán presentar por graffiti u otras pinturas que afecten su aspecto.
Además estos perfiles plásticos tienen el color integrado; el tope y línea conserva su color original de manera permanente y no se molestará en volver a pintarlo y en caso de desgaste el color permanece intacto.

El producto es recliclable lo cual ofrece la oportunidad de renovarlo utilizando el mismo material; el producto es procesado nuevamente y sólo tendrá que pagar la mano de obra.

El polietileno de Alta Densidad es muy resistente pero también es flexible, característica que protege la parte frontal de su automovil de cualquier tipo de daño que pudiera ser causado por la dureza de los topes fabricados con materiales convencionales (concreto, metal) en caso de golpear el auto contra estas.

Otra ventaja que ofrecen los productos fabricados con HDPE es la facilidad para mantenerlos con buen aspecto ya que sólo tendra que lavarlos con agua y jabón para conservarlos con una apariencia nueva año con año.
Los productos elaborados con HDPE no se fracturan, no se parten ni tampoco son afectados por la humedad o el calor.

En conclusión, topes y líneas para delimitar cajones de estacionamiento de GYSAPOL son la mejor alternativa para eliminar gastos de mantenimiento; contribuir con el cuidado del medio ambiente con el uso de productos hechos con materiales reciclables. Y son la mejor inversión que puede hacer con beneficios reales en el corto, mediano y largo plazo.